Como Funciona?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

·         El transfer switch completamente automático Guardian, monitorea constantemente el voltaje de la línea de energía eléctrica, 24 horas al día.

·         Cuando surge una falla en el suministro eléctrico, el transfer switch automático detecta inmediatamente el problema y le envía una señal al generador para encender.

·         El transfer switch desconecta el servicio eléctrico de la autoridad y simultáneamente conecta el circuito al generador.

·         En segundos, su generador Guardian comienza a suplir energía eléctrica a su residencia, manteniendo en funcionamiento los aparatos necesarios. El transfer switch continua monitoreando el sistema eléctrico.

·         En cuanto el transfer switch detecta que el sistema de energía eléctrica se ha reestablecido y se encuentra en un estado estable, vuelve a conectar el servicio eléctrico, desconecta el generador y vuelve a monitorear el sistema eléctrico. El generador continua encendido sin carga por unos minutos para enfriarse y luego se apaga. El sistema vuelve a estar listo para el próximo fallo eléctrico.

 

 

 

prgenerators.com©2011